El Hincha

Ellas también juegan

Fútbol femenino: se va la tercera fecha de la Rosarina

Sigue rodando la pelota en el torneo de mujeres y este domingo se disputa el capítulo tres. Como en las otras jornadas se jugarán partidos en tres canchas distintas, a partir de las 9. El Hincha dialogó con el DT de Social Lux, Kento Castillo


 

Sigue rodando la pelota en el torneo femenino y este domingo se disputa la tercera fecha. Como en las otras jornadas se jugarán partidos en tres canchas distintas, a partir de las 9.

Las chicas de Social Lux se miden con Renato Cesarini y la segunda línea con Santa María.

El entrenador de Mercadito, Kento Castillo, habló con El Hincha en la previa a la fecha y analizó el presente del fútbol femenino en Rosario.

El DT afirmó que “el nivel que se está viendo es muy bueno”. El técnico que tiene en sus líneas a las integrantes del seleccionado nacional Vanina Correa, Aldana Narváez y Agustina Arias, recalcó también la importancia del “compromiso de los clubes de formar equipos de fútbol femenino”.

A esta altura son cuatro los equipos con puntaje ideal: Social Lux A, Provincial, San Martín y Defensores Unidos, que ganaron todos los partidos disputados. Y en esta fecha, tienen la chance de estirar la ventaja.

En el Polideportivo de Argentino (Sorrento 1470), Coronel Aguirre se mide con el Salaíto, Social Lux con Renato Cesarini, San Telmo con Newell’s y Social Lux B con Santa María.

En la cancha de Peñarol (Ovidio Lagos 6400), Provincial abre la fecha ante María Reina, Botafogo se enfrenta a San Martín y Central B con Peñarol.

En tanto que en Alianza Sport (Gutiérrez 2065) se miden las dueñas de casa con Central, Defensores Unidos con Semilleros y Pablo VI con las chicas de Villa Gobernador Gálvez.

En tanto, el martes se disputará el postergado de la fecha 2: el clásico entre Newell’s y Central.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.