El Hincha

Nacional de Clubes

Indisciplinado y errático, Jockey volvió a perder

El Verdiblanco perdió de local ante Tucumán Rugby por 24 a 18, por la segunda fecha del Nacional A. Jugó dos y perdió ambos. El próximo fin de semana visita a SIC en Boulogne


Máximo Oliveros intenta zafar de la marca tucumana. Foto: Guillermo Buelga.

Indisciplinado y cometiendo muchos errores, Jockey Club de Rosario perdió de local ante Tucumán Rugby por 24 a 18, por la segunda fecha del Nacional de Clubes A. El Verdiblanco jugó dos y perdió ambos. El próximo fin de semana visita a SIC en Boulogne.

Jockey tuvo actitud porque en ningún momento bajó los brazos y contó con el aporte goleador de Gonzalo Crespi (18 puntos y cien por ciento de efectividad en sus envíos a los palos). Pero para el nivel que tiene el Nacional de Clubes A hace falta un poco más.

Las principales falencias del Verdiblanco estuvieron en el scrum, formación que los tucumanos manejaron a su antojo, y los trece penales cometidos por los rosarinos hipotecaron las chances de lograr un triunfo.

Sobre el final, Jockey tuvo una última jugada para dar vuelta el destino del partido, pero careció de la lucidez necesaria para quebrar a un rival que estaba muy cómodo y con la confianza necesaria para frenar el embate rosarino.

El próximo fin de semana el equipo que conducen Agustín Pozzo, Juan Ignacio Castro y Bernardo Urdaneta visita al San Isidro Club, líder del grupo 3 con ocho puntos, equipo que se mantiene invicto.

 

Goleada del Mensana

GER goleó a San Martín por 59 a 19, por la 2ª fecha del Nacional B. Con este resultado, el Mensana lidera en soledad la zona 1 con nueve unidades, segundo marcha Urú Curé con 6, luego Uni (T) con 4 y San Martín 0. El próximo fin de semana, Gimnasia viajará hasta Tucumán para visitar a Universitario.

Si te gustó esta nota, compartila