El Hincha

Nacional de Clubes

Con presencia ilustre, Duendes sigue de racha

Superó a Tucumán Lawn Tennis por 24 a 13 y cosechó la segunda victoria en el Nacional A. Contó con un refuerzo de lujo, Jerónimo de la Fuente, quien fue liberado por Jaguares para este encuentro


De la Fuente volvió a jugar en Duendes. Foto: Juliana Bernachini.

Duendes sigue de racha. Superó a Tucumán Lawn Tennis por 24 a 13 y cosechó la segunda victoria en el Nacional A. Contó con un refuerzo de lujo, Jerónimo de la Fuente, quien fue liberado por Jaguares para este encuentro.

“Muy contento de jugar de nuevo en el club, me abrieron las puertas desde el primer momento que existió la posibilidad, eso me llena de orgullo y felicidad. Para mí es hermoso volver a jugar en Duendes. Fueron días de nervios cuando me enteré que podía, pero más que nada de felicidad plena”, le confesó De la Fuente a El Hincha.

Además, el centro dijo: “El partido fue duro, Tucumán Lawn Tennis vino a jugar todas sus opciones, Duendes volvió a caer en la indisciplina, tuvimos muchas amarillas, no fue lo que planteamos. Ante este panorama adverso nos hicimos fuertes, tuvimos cuatro amarillas ante el subcampeón de Tucumán y poder sacar adelante el partido fue muy importante para el equipo”.

Por último, el jugador de Jaguares expresó: “Poder dar una mano al club es muy importante, ojalá que en algún momento se puede repetir, pero ya tengo la cabeza puesta en Jaguares”.

 

Por el Interior, derrotas rosarinas

En el Torneo del Interior A, en Mar del Plata, Old Resian cayó ante San Ignacio por 41 a 17. En el Interior B, en el Barrio Las Delicias, Universitario de Rosario no pudo con Tequé de Mendoza y perdió 21 a 16. En el Interior C, en Bahía Blanca, Provincial perdió con El Nacional por 27 a 23.

 

Traspié de Rosario

El seleccionado M18 de Rosario cayó en Mendoza ante su par de Cuyo 38 a 12, por la primera fecha del Argentino Juvenil. Los puntos rosarinos: tries de Lautaro Romay y Agustín Di Lena, y Franco Guidice, quien aportó una conversión. El próximo fin de semana el Ñandú Junior será local ante Santiago del Estero.

Si te gustó esta nota, compartila