Ciudad

Susto en las torres

Incendio en torre donde viven abuelos de la esposa de Messi

Según las primeras versiones, el foco empezó en la sala de máquinas ubicada en el último piso. Personal de Bomberos, Sies y policía de Santa Fe cortaron el tránsito, contuvieron las llamas y evacuaron a los vecinos. En la primer torre viven los abuelos de Antonella Rocuzzo, la esposa de Messi


Foto: Pablo Soria

Un incendio en el flamante edificio de Pellegrini y Constitución alarmó a los vecinos que viven en las tres torres del inmueble ubicado en la esquina. El foco empezó después del mediodía y según las primeras versiones lo inició un cortocircuito en la sala de máquinas, ubicada en el último piso. Personal de bomberos zapadores, voluntarios, Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y Policía de Santa Fe controlaron las llamas y evacuaron a los vecinos. El tránsito estuvo cortado por Pellegrini en la mano hacia el río.

El edificio tiene tres torres y cerca de 120 departamentos. En uno de ellos viven los abuelos de Antonella Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi. El inmueble se inauguró hace unos meses. No tiene gas. Tiene cocina y calefacción a electricidad.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios