Espectáculos

En Las Vegas

Falleció Richard Harrison de “El precio de la historia”

Conocido como "El viejo" el copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas donde se filmaba el programa murió a los 77 años


Richard Benjamin Harrison, conocido como “El viejo” en el programa El precio de la historia falleció este lunes a los 77 años. Harrison era copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas junto a su hijo Richard Harrison y su nieto Corey Harrison, quienes lo acompañaban en el programa.

“Es con el corazón dolido que anunciamos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison (conocido como ‘El Viejo’ por los fans de ‘El precio de la historia’ de todo el mundo) esta mañana. Él estuvo rodeado de sus seres queridos este último fin de semana y se fue pacíficamente”. 

La noticia fue dada a conocer a través de redes sociales tanto en el sitio oficial del programa en Facebook como en el Twiter del canal History por el que se emitía el envío. Hasta el momento no se dieron a conocer las causas de la muerte de Harrison.

El precio de la historia (en inglés Pawn Stars), conocido también como La casa de empeños, es un programa de televisión estadounidense transmitido por History. Producido en Manhattan y filmado en Las Vegas. El mismo narra las actividades diarias de la tienda “Gold & Silver Pawn Shop”, una empresa familiar que abre las 24 horas del día, operada por Richard Harrison, conocido como “El Viejo”, su hijo Rick Harrison, quien abrió la tienda con su padre en 1989,​ y Corey Harrison, el nieto (alias “Big Hoss”).

El programa lleva 15 temporadas y un total de 522 episodios. En los últimos años el envío también se hizo popular en internet con memes y bromas con la frase “no lo sé Rick, parece falso”.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios