Últimas

Incendiaron esta madrugada el auto del intendente de Santa Fe

El vehículo de José Corral estaba estacionado en el centro de la capital provincial frente a su vivienda cuando personas no identificadas lo prendieron fuego. Vecinos hicieron la denuncia pero el coche quedó arruinado por completo. Aún no hay detenidos pero el mandatario afirmó que "es una clara señal mafiosa de algún grupo que se resiste a cumplir con las normas de la ciudad".


intendente

El auto oficial del intendente de Santa Fe, José Corral, fue incendiado esta madrugada por personas no identificadas que eran intensamente buscados por la policía de la capital provincial.

El Peugeot 807 estaba estacionado en bulevar Chacabuco al 1500 frente a la vivienda de Corral, en plena capital provincial, cuando de pronto comenzó a arder hasta quemarse completamente a pesar del rápido accionar de vecinos y bomberos voluntarios.

Las llamas comenzaron a las 4.20 de la mañana y fueron advertidas rápidamente por testigos, aunque el fuego no dio tiempo a poder salvar el vehículo, que quedó completamente inutilizado, se informó.

Según consigna el portal www.ellitoral.com, el intendente afirmó que el ataque “es una clara señal mafiosa de algún grupo que se resiste a cumplir con las normas de la ciudad”. Y agregó: “Nosotros vamos a seguir más firmes que nunca con las políticas de ordenamiento de la noche, de transparencia en la aplicación de las sanciones, con los operativos de control del transporte y de todas las actividades de la ciudad. Vamos a continuar con todas las medidas que tengamos que tomar para regular la actividad nocturna, el control de ingreso de menores, la venta de alcohol, el respeto de los horarios y el proceso de traslado de los boliches. También seguiremos con los operativos de control de todos los subsistemas de transporte público y con el proceso de esclarecimiento de las irregularidades detectadas en la cancelación de multas”.

En el lugar del hecho, se hicieron presentes los fiscales de turno y el comisario Rafael Grau, jefe de la Unidad Regional I (URI). Además, el ministro de Seguridad Raúl Lamberto se comunicó con Corral, se solidarizó y se puso a su disposición para resolver el lamentable suceso.

Comentarios

10