El Hincha

Superliga

Ibáñez, Varela y Leal, los destacados en la Lepra

La Lepra rescató un empate en su visita al Decano. Y lo hizo en la última jugada. Mirá el puntaje de los jugadores rojinegros.


La Lepra rescató un empate en su visita al Decano. Y lo hizo en la última jugada. Mirá el puntaje de los jugadores rojinegros.

Ibáñez (7). Alguna duda en el gol de Núñez, pero sostuvo el partido con dos atajadas bárbaras a Díaz y Núñez.

San Román (4). Otro partido flojo. Errático con la pelota y con problemas para defender. En el gol local pudo intentar despejar la pelota y no reaccionó.

Varela (7). El gol tiene tanta trascendencia que lo exonera de algunos errores defensivos. Llevó al equipo adelante y se tuvo fe en el final para ir de nueve y definir como pedía la jugada.

Fontanini (6). Muy seguro de arriba y abajo. Su mérito se acrecienta por tener al lado a Evangelista, que es lo expone demasiado y lo obliga a defender por los dos.

Evangelista (3). Cuesta encontrarle una virtud y es muy fácil detallar sus errores: marca mal, pierde pelotas increíbles, falla en ofensiva y hasta saca mal los laterales.

Sills (5). Con otro apellido menos cuestionado se destacaría más su esfuerzo. Corrió mucho, en especial cuando quedó como único cinco.

Rivero (4,5). Nunca se pudo acomodar. La pelota le pasó mucho por arriba y se frustró rápido. Y eso lo puso errático con los pases.

Torres (4,5) La pelota estuvo mucho por izquierda y al no tener contacto permanente se resignó rápido a perder protagonismo.

Figueroa (5). No fue el conductor constante que el equipo necesitaba, pero puso un par de pases para generar peligro e inició la jugada del empate.

Fertoli (4,5). Jugó en la versión que no rinde: livianito y sin asumir el rol de protagonista en ofensiva que puede tener cuando está enchufado.

Leal (7). Hizo todo para convertir. Un tiro libre en el palo, un derechazo en el travesaño, obligó a dos buenas atajadas a Batalla y Villagra le sacó una pelota increíble en la línea. No se frustró y armó la acción del empate.

Opazo. Corrió más de lo que aportó en ofensiva. Dilapidó una contra con ventaja numérica y en el gol de Varela, falló primero debajo del arco, pero el festejó lo salvó de la crítica.

Treppo. Tuvo el mérito de estar sereno para no patear al bulto y habilitar a Varela en el gol.

Rodríguez. Mucha potencia, peleó cada pelota y mostró que va al frente.

Si te gustó esta nota, compartila