Central y Tigres quedaron cerca de un acuerdo. Así Jarlan Barrera podrá jugar en el Canalla y no habrá litigio. En las últimas horas hubo avances en la negociación entre los clubes. Tal es así que el arribo del futbolista a la ciudad podría darse en las próximas horas.
“Más allá de los papeles, la firma de Barrera con Tigres fue antes que la de Central”, esta fue la frase que esbozó una fuente cercana a la dirigencia al ser consultada por este medio sobre lo que se transformó en la novela del verano auriazul.
Hoy las negociaciones apuntan a cerrarse de la siguiente manera: el jugador llegará a préstamo a Central (por 12 o 18 meses, aunque la primera opción es la más factible), el dinero que el Canalla depositó serviría para cubrir los gastos del mismo. La intención de la dirigencia es obtener un porcentaje del pase del jugador (quieren un 20 por ciento, pero hasta ahora el porcentaje era entre un 10 y un 15).
De cerrarse la negociación en estos términos el jugador no tendrá inconvenientes en estar a disposición del Patón sin temor alguno de que el club mexicano inicie acciones legales.
Por último, en el predio de Arroyo Seco el rumor de que Barrera, quien está entrenando en Chile desde el miércoles, cruce la cordillera hacia Rosario era muy fuerte.
Parot: “Hay que estar a la altura”
Alfonso Parot viene de tener un muy buen semestre. De hecho fueron los mejores seis meses del futbolista con la camiseta de Central. Pero el defensor no se conforma y quiere ir por más. Poncho sabe de la importancia que será jugar la Copa Libertadores, aunque se mostró consciente de que recuperar terreno en la Superliga será uno de los grandes objetivos que perseguirá el Canalla.
“Tenemos grandes desafíos y tenemos que estar a la altura”, dijo Parot en conferencia de prensa. Y al ser consultado sobre si el hecho de haber ganado la Copa Argentina los predispone diferente a la hora del trabajo, sentenció: “No. Siempre hay que mantenerse de la misma forma. Sabemos que no es fácil pero vamos a jugar cosas muy importantes y hay que estar a la altura”
Más tarde, al ser consultado sobre la importancia que tiene jugar la Libertadores el lateral auriazul confió: “Es muy lindo jugar la Copa. Me ha tocado jugarla con (Universidad) Católica un par de veces”. Precisamente su ex club será rival de Central en la fase de grupos de la competencia internacional, con respecto a esto declaró: “Va a ser lindo enfrentarlo. Es mi equipo, donde jugué y del cual soy hincha. Pero hoy en día estoy acá y quiero ganar”.
Más allá de que van pocos días de trabajo, Parot calificó a la pretemporada que están realizando en el predio de Arroyo Seco. “Estamos muy tranquilos. A pesar de que van pocos días estamos trabajando muy bien”, confió.
Por último, el chileno habló del objetivo individual que tiene en este primer semestre que es el de ganarse un lugar en la lista definitiva de la selección trasandina que disputará la Copa América de Brasil. “Primero era un objetivo ser convocado a la selección y en el último semestre lo logré. Ahora se me abrió el apetito. Obviamente que quiero estar en la Copa América, pero sé que para lograrlo tengo que hacer muy bien las cosas acá en Central”, finalizó.
Venta de entradas
El domingo 13 Central disputará el primer partido amistoso. El mismo será ante Belgrano, en el Gigante y a puerta abierta. Por esto desde el lunes comenzará la venta de entradas. El expendio se iniciará de forma online en la sede virtual y será solamente para socios.
En tanto que el sábado y el domingo la venta será tanto para socios como para no socios en las boleterías del estadio. El valor de las plateas para los socios, (cuota de enero), será de 200 pesos e ingresarán gratis a las cabeceras. En tanto que el costo para los no socios será de 320 pesos tanto para ingresar a la platea como a las dos populares.
Comentarios