El Hincha, Rosario Central

Para pulir detalles

Hora de mostrarse en casa: Central recibe a Belgrano en su segundo amistoso de pretemporada

Los dirigidos por Cristian González juegan en el Gigante, desde las las 12 y televisado por TNT Sports ante el Pirata, buscando sumar minutos de cara al reinicio de la actividad. El Kily dispondrá los ingresos en defensa de Laso y Mazzaco por Bottinelli y Blanco. Los suplentes juegan a las 9.30.


Parte ofensiva. Lucas Gamba y Luciano Ferreyra buscarán volver a mostrar un gran nivel como ante Unión. (Fotos: Prensa RC)

Central jugará este mediodía su segundo amistoso de pretemporada, con la mira puesta en lo que puede ser la vuelta del fútbol a fines de octubre. Tras el triunfo del sábado pasado en Santa Fe ante Unión por 2-1, los dirigidos por Cristian González tendrán un nuevo examen, en este caso, como locales en el Gigante de Arroyito ante Belgrano, a partir de las 12 y televisado por TNT Sports.

En lo que respecta al equipo titular que pondrá en cancha el Kily, este sufrirá dos variantes con relación al que se inició ante el Tatengue y ambas serán en el sector defensivo.

En la zaga, Joaquín Laso ocupará el lugar de Jonathan Bottinelli, quien todavía no está al cien por ciento en la parte física y desde el cuerpo técnico prefieren preservarlo pensando en lo que viene. Por su parte, en el carril izquierdo, Joan Mazzaco tendrá la chance de mostrarse como sucedió el cotejo anterior con Lautaro Blanco. La idea del DT y sus ayudantes es ver al oriundo de Díaz y comenzar a definir quién será el que ocupe el lugar que dejó vacante Emanuel Brítez con su partida a Lanús.

Tiene su chance. Joan Mazzaco sumará minutos en el equipo titular como lateral izquierdo.

El resto del equipo será el mismo que venció a Unión, con el esquema 4-3-3 bien flexible como se vio en el 15 de Abril ante los albirrojos. Pasando en limpio, los once titulares del Canalla para recibir al Pirata serán: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda y Emiliano Vecchio; Joel López Pissano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.

Antes del cotejo entre los titulares, será el turno de los suplentes. Estos jugarán a partir de las 9.30 pero el encuentro se verá en diferido, recién mañana a las 16 por TNT Sports.

En este cotejo, también habrá variantes en el once inicial con respecto al que viene de igualar 1-1 ante su par de Unión con tanto de Lautaro Giaccone y serán los ingresos de Lautaro Blanco por Mateo Tanlongo (sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda y será baja de 6 a 8 semanas), Fernando Rodríguez por Joaquín Laso y Francesco Lo Celso por Leonel Rivas.

Lautaro Giaccone y Nacho Russo jugarán en el primer partido entre los suplentes.
El once del Pirata

 

Ricardo Caruso Lombardi también busca su once ideal pensando en la reanudación de la Primera Nacional y ante el Canalla pondría lo que se va formando como su base. El equipo titular de la B sería con: César Rigamonti; Sebastián Luna, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Cristian Techera, Hernán Bernardello, Martín Rivero y Ulises Sánchez; Gervasio Núñez y Pablo Vegetti.

El equipo alternativo auriazul en el partido preliminar será: Marcelo Miño; Damián Martínez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez y Lautaro Blanco; Nahuel Franco, Francesco Lo Celso, Gino Infantino y Lautaro Giaccone; Luca Martínez Dupuy e Ignacio Russo.

Comentarios