Edición Impresa

Elecciones

“Hay un cambio de clima”

Miguel Lifschitz afirmó que su candidatura a la gobernación “ha venido creciendo desde las internas hasta ahora”.


El candidato a gobernador del Frente Progresista, Miguel Lifschitz, dijo que en el tramo final de la campaña para las elecciones generales del 14 de junio percibe “un cambio de clima” respecto de las primarias, en las que quedó segundo detrás de su rival del PRO Miguel Torres del Sel, y se mostró ilusionado porque ahora “la gente piensa el voto de otra manera”.

Lifschitz sostuvo ayer que su candidatura “ha venido creciendo desde las internas hasta ahora” y que no tiene dudas acerca del apoyo que le darán los votantes del radical Mario Barletta, con quien se enfrentó en las Paso. “Primero había dudas si el voto de Barletta iba a ser contenido por el Frente Progresista; hoy los números indican que sí y vemos la sumatoria de otros santafesinos”.

Entusiasmado de cara a las generales, el candidato oficialista indicó que en sus recorridas por la provincia percibe “un cambio de clima” y llamó al electorado a pronunciarse por la continuidad de la actual gestión: “Garantizamos la continuidad de las cosas que se están haciendo. ¿Quién otro mejor que nosotros podemos garantizar que se continúe con todo lo que se está haciendo? Tengo experiencia y conocimiento como para asegurar que lo que planteamos no son espejitos de colores”.

El ex intendente y actual senador provincial expresó que de ganar las elecciones promoverá no sólo una fuerte política de obras sino además “un desarrollo productivo” del turismo. “Queremos apostar al desarrollo turístico”, explicó Lifschitz.

“Vamos a impulsar una ley de promoción para aquellos que quieran invertir en desarrollo turístico. El turismo genera empleo y además proyecta a la ciudad a nivel nacional e internacional, que es lo que queremos hacer con Santa Fe”, finalizó el dirigente socialista.

“Sólo vaguedades”

Por su lado, el gobernador Antonio Bonfatti, primer candidato a diputado provincial del Frente Progresista, volvió a criticar a Del Sel: “Cuando uno faranduliza las cosas comunes, la vida en común, cuando da lo mismo una cosa o la otra, después nos quejamos de lo que nos ocurre. Hay gente que no se compromete, hay gente que no piensa en el sentido de cuál es una propuesta seria y, lamentablemente, a este candidato no le he escuchado una sola propuesta más que vaguedades y cosas genéricas”.

Comentarios

10