El Hincha

Harden no entrena, va de boliche en boliche y quiere forzar a Houston a traspasarlo

Los medios informaron que en las últimas semanas que pidió ser traspasado a los Brooklyn Nets, donde formaría un notable trío junto al alero Kevin Durant, su ex compañero en Oklahoma City Thunder, y el base Kyrie Irving


El escolta James Harden, máximo anotador de la NBA en las tres últimas temporadas, no se entrena con Houston Rockets y cada vez es más notorio su deseo de abandonar la franquicia, como pasó con su ex compañero el base Russell Werstbrook, quien pasó a Washington Wizards la semana pasada.

El más molesto es el nuevo entrenador de Houston, Stephen Silas, quien dijo anoche en videoconferencia: “Harden no está aquí y tiene un motivo. Pero depende de él decir cuál es su motivo”.

Silas reconoció que desconoce cuándo podrá contar con Harden, de quien medios estadounidenses informaron que en las últimas semanas que pidió ser traspasado a los Brooklyn Nets, donde formaría un notable trío junto al alero Kevin Durant, su ex compañero en Oklahoma City Thunder, y el base Kyrie Irving.

“Es una pérdida. Quieres que tu mejor jugador esté aquí. Tengo que ser honesto y entender que es un contratiempo no tener a uno de los mejores jugadores de la NBA aquí”, insistió Silas.

Durante el pasado fin de semana, Harden mostró imágenes a su cuenta de Instagram celebrando el cumpleaños del cantante de rap Lil Baby en Atlanta, además de fotos y vídeos en redes sociales divirtiéndose en clubes nocturnos.

Harden, de 31 años, ha sido ocho veces elegido para el Juego de las Estrellas y fue ganador del premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2017-2018.

Los Rockets se encuentran en un proceso de transformación de su dirección deportiva y plantel tras su eliminación ante Los Ángeles Lakers en la segunda ronda de los pasados playoffs.

Desde entonces abandonaron el equipo el entrenador Mike D’Antoni, el manager general Daryl Morey y Westbrook, quien fue traspasado la semana pasada a los Washington Wizards a cambio de John Wall después de que también le solicitara a los Rockets irse a otro equipo.

Comentarios