Ascenso

Tiene que ser una fiesta

¡Gran noticia! El Clásico entre Central Córdoba y Argentino se jugará con público de ambos equipos

En un gran paso para lograr cosas importantes para el fútbol rosarino, las dirigencias trabajaron en conjunto y lograron que al duelo del Ascenso del próximo sábado 2 de marzo puedan ir hinchas charrúas y salaítos. Las entradas se venderán el día del partido en el estadio Gabino Sosa


Fotos: Juanjo Cavalcante

La noticia se venía trabajando hace un tiempo. La lucha era en silencio por parte de ambas dirigencia pero de manera conjunta para poder llegar al ansiado objetivo: el Clásico del Ascenso rosarino entre Central Córdoba y Argentino por la fecha 5 de la Primera C se jugará el próximo sábado 2 de marzo con público de los dos equipos. Un paso adelante en la lucha de los elencos que luchan en los torneos de AFA.

Es que desde antes del inicio del certamen, los directivos charrúas y salaítos trabajan a la par buscando logros conjuntos como conseguir ayuda del gobierno municipal o provincial para costear los viajes a Buenos Aires, pero el gran anhelo era esto que se logró.

https://twitter.com/centralcordoba/status/1760473889988128816?t=q_fY3DNehVwCBKCA5PG-8A&s=19

Es que tanto en Tablada en esta primera ronda como lo que será la vuelta en barrio Sorrento por el torneo Clausura habrá hinchas de ambos equipos, en una clara señal de que cuando se quiere y se lucha juntos, las cosas pueden lograrse.

En lo que respecta a la venta de entradas, desde la dirigencia matadora informaron a través de las redes sociales que la parcialidad local hará su ingreso por la esquina de Virasoro y Juan Manuel De Rosas, mientras que los visitantes lo harán por el portón de Gálvez y Juan Manuel De Rosas.

La entrada general tendrá un valor de $5000, en tanto que los socios charrúas pagarán $1500, jubilados y damas $2000, menores $1500 y el ingreso a la platea tendrá un costo adicional de $1000.

Por su parte, los hinchas albos pagarán las generales $5000.

Es importante marcar que todas las entradas se venderán el mismo día del partido, en las boleterías del estadio Gabino Sosa.

Además, desde la dirigencia de Central Córdoba dejaron bien claro que “estará estrictamente prohibido el ingreso con camisetas de Central y Newell’s, así también como cualquier otra indumentaria que no sea la de Central Córdoba en la tribuna local. ¡Al Gabino, con la azul y roja!”.

La gran fiesta del Ascenso rosarino ya se vive y con esta noticia todo se encamina para que sea de la mejor manera.

Comentarios