Edición Impresa, El Hincha

Rugby

Gimnasia sigue vivo

El Mensana triunfó sobre Universitario (T), mientras que Duendes y Atlético cayeron de local.


De los equipos de Rosario sólo ganó Gimnasia. Mientras que Atlético del Rosario y Duendes perdieron de local y complicaron su futuro en el Nacional de Clubes. Festejo Mensana. Tras un primer tiempo totalmente desfavorable, Gimnasia en el complemento cambió a tiempo y logró vencer a Universitario (Tucumán) por 31 a 16, sumando punto bonus para acechar a Plaza. Con más resto físico, GER en el segundo tiempo fue superando a su rival.

El try al inicio de José Forlla fue fundamental para poder remontar desde lo anímico. Después con orden y mucha personalidad, el Mensana edificó una victoria que mantiene intacta su ilusión de meterse en la próxima fase.

Golpe en Las Delicias. Ni los que peinan canas en Duendes recuerdan cuando fue la última vez que el Verdinegro no sumó puntos en un partido. Ayer, Duendes perdió de local ante Tala por 15 a 0, y con el triunfo de Cuba complicó su clasificación a cuartos de final. Las condiciones del terreno de juego atentaron contra el buen rugby. El elenco rosarino no tuvo mente fría para poder sumar puntos en las situaciones que tuvo y la visita sacó chapa de candidato.

A Duendes le quedan dos partidos: Tucumán Lawn Tennis y Cuba de visitante.

Plaza torcuatense. Hindú no detiene su paso arrollador. Ayer le ganó a Atlético del Rosario por 20 a 13. Los rosarinos tuvieron un mejor comienzo pero perdieron capacidad de resolución. Hindú fue más efectivo, apoyó dos tries y se llevó el partido.

Jockey salvó el honor rosarino

Jockey Club salvó el honor rosarino en la 2ª fecha del Torneo del Interior A. El Verdinegro le ganó de visitante a Palermo Bajo por 25 a 24 con un penal de Gonzalo

Crespi en la última jugada y desde una posición difícil. Después perdieron: Universitario de Rosario ante Jockey (Salta) por 28 a 22 y en el Grantfield, Old Resian frente a Los Tarcos por 20 a 15. En el Interior B, de local, Logaritmo perdió con Curne 31 a 7. Jockey, conjunto que dirige Rodrigo Peto Crexell, cosechó su segundo triunfo en el Interior A con lo cual el próximo sábado jugando de local se medirá con Universitario de Salta; el ganador será primero del grupo 2. Además se registraron los siguiente resultados: Zona 1: Sociedad Sportiva 13, Córdoba Athletic 29. Zona 2: Uni (Salta) 20, Marista 11. Zona 3: Sporting 23, Cardenales 24 y Mendoza 24, Uni (C) 17. Zona 4: Mar del Plata Rugby 15, Neuquén Rugby 7.

Comentarios