Edición Impresa, Política

Declaraciones

“No era momento para subir tarifas”

El líder del Frente Renovador Sergio Massa dijo que lo más importante hoy es “la defensa del salario y el trabajo”.


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo ayer que “nada es más importante en este momento que la defensa del salario y el trabajo” y cuestionó la suba de tarifas implementada por el gobierno nacional al señalar que “no era el momento” para tomar esas medidas.

Massa se pronunció de esta manera durante una visita a la provincia de Salta, donde se mostró con el gobernador, Juan Manuel Urtubey, horas después de que el presidente Mauricio Macri anunciara un paquete de medidas sociales como la ampliación de la AUH y la devolución del IVA para beneficiarios de la AUH y jubilados (ver página 7).

“Nada es más importante en este momento que la defensa del salario y el trabajo”, sostuvo el líder del Frente Renovador, al tiempo que subrayó la necesidad de “cuidar a la clase media trabajadora”.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, el ex intendente de Tigre criticó las medidas económicas que viene adoptando el gobierno nacional y disparó: “¿Reducir la inflación a costa del salario y la caída del consumo? Este no era el momento para quitar los subsidios y aumentar las tarifas”.

“No vamos a superar la actual crisis económica si no trabajamos juntos, trabajadores y empresarios, el campo y la industria, el Estado y el sector privado. Pero el esfuerzo más grande lo tienen que hacer los que más pueden, los empresarios y el Estado, no los laburantes”, sentenció Massa.

El ex candidato a presidente concurrió a Salta para participar de los actos por el aniversario 434 de la capital provincial, en donde se mostró junto a Urtubey, al intendente local y ex candidato a vicepresidente, Gustavo Sanz, y al vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim.

Comentarios