Edición Impresa

Fue baleado y su vida corre riesgo

La víctima recibió un tiro en el abdomen en avenida Pellegrini y Carriego.


Un hombre de 36 años quedó internado anteayer a la tarde en grave estado en el Heca luego de recibir un disparo en el abdomen cuando se encontraba en la esquina de avenida Pellegrini y Carriego. Al cierre de esta edición, la Policía investigaba las circunstancias en las que la víctima fue herida. Es que al ingresar al Clemente Álvarez contaba con todas sus pertenencias y los conocidos que lo llevaron hasta allí lo abandonaron en la guardia sin aportar precisiones de lo ocurrido.

Según las fuentes policiales, el hecho se conoció alrededor de las 18.30 de anteayer, cuando un grupo de hombres dejó en la entrada del Heca a una persona herida de arma de fuego. “Los jóvenes que llegaron hasta el centro de salud aseguraron ser amigos de la víctima, identificada como Hugo Gustavo Enrique R., de 36 años, y sólo contaron que recibió el tiro en la esquina de Carriego y avenida Pellegrini, a 8 cuadras de su casa, para luego desaparecer del hospital”, explicó un vocero del caso.

“Como el hombre está grave, no pudo brindar testimonio de lo que pasó. Después de que los amigos lo dejaron en la guardia se fueron”, describieron los pesquisas, quienes dejaron trascender que en una primera etapa descartaron que la agresión fuera producto de un robo porque la víctima –que posee antecedentes penales contra la propiedad y lesiones– tenía en su poder todas sus pertenencias. “En la primera etapa investigativa descartamos que haya existido la posibilidad de un asalto porque la víctima tenía la billetera, un nextel y un celular”, prosiguieron.

Al hermetismo de los allegados del herido se sumó el de los vecinos y comerciantes del barrio quienes ayer al mediodía dialogaron El Ciudadano y aseguraron desconocer la agresión.

El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción en turno junto con la colaboración del personal de la comisaría 13ª, por razones de jurisdicción.

Comentarios