Ciudad, País, Política

Pre Coloquio en Rosario

Frigerio: “Los que hablan de fraude nos mintieron por 12 años”

El ministro del Interior participó este miércoles del Pre Coloquio que convocó a políticos y a los principales empresarios del país en la Bolsa de Comercio de Rosario. Allí el funcionario nacional aprovechó para devolverle críticas al kirchnerismo


El ministro del Interior Rogelio Frigerio participó este miércoles del Pre Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (Idea), que convocó a los principales empresarios del país en la Bolsa de Comercio de Rosario. Se trató del primer encuentro en donde funcionarios locales, provinciales y nacionales, junto a hombres de negocios, analizaron la coyuntura política y económica del país tras las elecciones primarias que se desarrollaron el pasado domingo.

Frigerio aprovechó para salirle al cruce de las críticas proporcionadas por los referentes del espacio político Unidad Ciudadana, en relación al escrutinio del domingo en oportunidad de las elecciones legislativas. “El que habla de fraude es el gobierno que nos mintió y nos hizo trampa durante doce años. Nosotros somos distintos. No somos todos iguales. La gente está cambiando y hoy hay un gobierno que hizo una elección muy organizada, muy transparente, que mejoró en parte la velocidad de los resultados de las elecciones pasadas. Seguimos votando como lo hacían nuestros abuelos. Quisimos cambiar esta modalidad y el kirchnerismo lo impidió”, disparó el ministro del Interior.

Cuando se lo consultó a Frigerio por la carga de datos electorales en la provincia de Santa Fe, advirtió que “fueron los mismos problemas que hubo siempre. Con la diferencia que en la última elección tuvimos el resultado a las doce del mediodía y esta vez lo tuvimos a las cinco de la madrugada. Bastante antes. Por eso digo: tenemos que cambiar el sistema. Lo hemos propuesto y los mismos que nos critican han sido quienes quieren seguir con esta forma de votar”, sentenció.

Si te gustó esta nota, compartila