El Hincha

Nacional Juvenil M20

Franco Gaglio: “Fue intensa y se aprovechó todo el tiempo”

El preseleccionado argentino de menores de 20 años realizó una concentración nacional en Buenos Aires. Tras su primera convocatoria el rosarino Franco Gaglio habló sobre lo vivido durante los tres días. El back formado en Los Caranchos no pudo jugar el Argentino Juvenil por una lesión en la rodilla.


Tras la primera participación de una Concentración Nacional Juvenil M20, el rosarino Franco Gaglio, jugador de Los Caranchos realizó declaraciones sobre lo vivido tras tres días de entrenamiento junto a los mejores jugadores las camadas 1999, 2000 y 2001. El objetivo es el Mundial de la categoría a disputarse en Rosario en 2019.

“Fue una concentración muy dura. Es la primera vez que me convocan y sí… tuvo un intensidad muy alta. Incluso, hasta pensé que iba a venir más intensidad aún”, expresó Gaglio.

Además, el back de Los Caranchos analizó: “Era lo que me imaginaba y sabía más o menos con qué me iba a encontrar. El año pasado estuve en una del seven más o menos para esta fecha y sí, cuando uno es convocado tiene que tener más o menos en claro que va a estar y va a vivir con muchísimo trabajo cada entrenamiento”.

“Son detalles que los chicos que ya tienen varias concentraciones encima manejan con mayor facilidad, pero es sólo en eso, en los detalles, después, tanto las jugadas como la convivencia, todo funcionó bárbaro, como si nos conociéramos desde hace mucho. Realmente si me quedo con algo es con eso, con el grupo. Por supuesto que con el rugby también, pero cuando el grupo que se forma es buenos, todo lo demás se encara mejor”, dijo el rosarino.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios