Edición Impresa

Crimen del matrimonio

Firmat: sospecha de venganza

No hubo faltantes en la vivienda donde asesinaron a la pareja, por lo que descartaron la hipótesis de robo. Hay un sospechoso.


La investigación por el crimen de una pareja en la ciudad de Firmat avanzaba ayer sobre la hipótesis de una venganza, ya que no se detectaron faltantes en la vivienda donde las víctimas fueron asesinadas a puñaladas por lo que se descartó la posibilidad de que haya sido un robo. Además, fuentes judiciales confirmaron que por el crimen hay un sospechoso, aunque no revelaron su identidad.

El doble asesinato tuvo como víctimas al fotógrafo Mario D’Angelo, de 44 años, y a su mujer, Graciela Picech, de 41, que se dedicaba a la venta de joyas. El hecho ocurrió en la casa de la pareja en la calle Juan Manuel de Rosas al 200 de la ciudad ubicada a 100 kilómetros de Rosario durante la madrugada del miércoles pasado.

En la escena del crimen, los investigadores encontraron unos 50 mil pesos en efectivo, además de un costoso equipo fotográfico que pertenecía a D’Angelo, lo que en principio hacía descartar el doble asesinato en ocasión de robo.

La investigación apunta a un motivo personal y en ese sentido, fuentes ligadas a investigación revelaron que hay un sospechoso en torno al caso, aunque se mantenía en reserva su identidad.

Se sospecha que el asesino actuaron por venganza ya que no se llevaron el dinero o el material de fotografía que había en la vivienda, donde nada fue desordenado.

Los investigadores no encontraron aún el arma homicida y trascendió que no se observaron signos de violencia en ninguna de las aberturas de la vivienda y que tampoco se activó la alarma.

Las pesquisas están a cargo del fiscal Matías Merlo.

Comentarios

10