Edición Impresa, El Hincha

Primera D

Final en Gerli: Argentino de Rosario visita a El Porvenir

El Salaíto enfrente al líder del torneo desde las 15.30. El partido podrá verse a través de Internet.


argentino-fichaDuelo clave para Argentino, que hoy en Gerli afronta su partido más decisivo en muchísimo tiempo. Es que enfrente estará nada menos que El Porvenir, puntero del campeonato con 4 puntos de diferencia sobre el Sala, que de todas maneras tiene pendiente un partido más.

Desde las 15.30 y con el arbitraje de Mariano Negrete, el equipo de Marcelo Vaquero irá en busca de un triunfo fundamental rumbo al ansiado ascenso, privilegio reservado únicamente para el mejor equipo de todos.

argentino-ficha2Y justamente ese título se pondrá en juego esta tarde, ya que un triunfo del actual puntero resultaría imposible de descontar para los de barrio Sorrento, que primero necesitan ganar hoy y después seguir por la buena senda ante Ituzaingó la semana que viene (de local) y nada menos que ante Atlas en la fecha final, en condición de visitante.

Para el duelo en Gerli, que se podrá seguir en directo a través de internet por tycsportsplay.com, el DT no confirmó la presencia de Cristian Iramaz en el once titular. Si no llega, jugará Alejo Vechiarelli.

Comentarios