Coronavirus, Región

Prohibido en pandemia

Fiesta clandestina en Casilda con 40 invitados: casi todos menores de edad

A la medianoche de jueves, efectivos policial y agentes municipales de Control Urbano y Convivencia desactivaron una fiesta de cumpleaños que se celebraba en una casa de Mendoza al 2700.


Efectivos policiales y agentes municipales de la ciudad de Casilda desactivaron este jueves una fiesta clandestina con más de 40 invitados, al mismo tiempo que informaban 62 nuevos contagios de coronavirus en la localidad. Hoy, 44 nuevos casos de Covid-19.

Pasada la medianoche del jueves, al sistema de emergencias 911 y la oficina de videovigilancia local ingresaron dos llamados telefónicos alertando la celebración de un cumpleaños con importante cantidad de invitados, en su mayoría menores de edad.

Tres patrullas policiales de la Unidad Regional IV y un móvil de Control Urbano y Convivencia de la Municipalidad fueron hasta una vivienda de Mendoza al 2700, para desactivar la fiesta clandestina en el marco de las restricciones decretadas por el gobierno provincial a partir de la acelerada circulación de contagios en localidades del sur santafesino.

El lugar estaba ornamentado para una masiva celebración de cumpleaños con más de 40 jóvenes. Agentes municipales y efectivos policiales suspendieron el evento y dieron aviso a los padres para que retirasen a sus hijos menores de edad.

Mientras tanto, desde el Comité de Epidemiología del Hospital “San Carlos” de Casilda reportaban un nuevo récord de contagios en una jornada, con un total de 62 pacientes positivos para coronavirus.

Mientras esto ocurría, el Comité de Epidemiología del Hospital “San Carlos”, comunicaba un nuevo récord de contagios en una jornada; 62 pacientes positivos de coronavirus. Este viernes confirmaron 44 nuevos infectados.

Casilda atraviesa una situación alarmante: desde el inicio de la pandemia reportaron 767 contagios de coronavirus.

Comentarios