Región

Falleció por covid-19 el Jefe de Operaciones de Protección Civil de Santa Fe

El deceso fue este viernes. Ricardo Martínez hacía más de dos décadas que trabajaba en el área. Compañeros y funcionarios elogiaron su dedicación y su tarea en innumerables emergencias


El Jefe de Operaciones de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, Ricardo Martínez, falleció este viernes a causa de covid-19, confirmaron autoridades del área.

“Una gran pérdida, una gran persona y un gran servidor público. Un señor, con todas las letras. Muy lamentable”, expresó el el Secretario de Protección Civil de Santa Fe, Gabriel Gasparutti.

“Lo despedimos con mucha tristeza. Hasta siempre amigo.”, publicó el área en su cuenta de Twitter. Y se sumaron los saludos de funcionarios, como el ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, quien posteó: “Quiero enviarle mis condolencias a la familia y a los compañeros de Ricardo Martinez, jefe de operaciones de @protcivilstafe, quien prestaba servicio desde hace 30 años. Un gran reconocimiento a su compromiso y dedicación”.


Este sábado, en su homenaje,  el cortejo fúnebre del trabajador fallecido pasará frente a las oficinas de la Secretaría donde se desempeñaba y luego se detendrá frente a la Casa de Gobierno. Allí hay programado un minuto de silencio en reconocimiento a su trayectoria como trabajador público.

 

Comentarios