Ciudad

Bueno, para los mosquitos

El tiempo lo pone al revés: fin de semana previo con agua y días de carnaval secos

Con máximas de alrededor de 30 grados, sábado y domingo están bajo la amenaza de lluvias y tormentas aisladas. El lunes sólo nublado, el martes con sol y las precipitaciones que vuelven recién el próximo viernes


Paseo del Caminante, zona norte de Rosario (PH: Claudio de Moya).

El pronóstico oficial anuncia un sábado con probabilidad de lluvias aisladas durante toda la jornada, aunque con más chance hacia la tarde y noche. Igual, con calorcito: la máxima estimada llega a los 30 grados. Los vientos soplarán del oeste y suroeste.

El domingo asoma parecido, para completar una mitad del fin de semana largo aguado. Posibilidad de precipitaciones y tormentas aisladas desde la mañana, pero más hacia la noche, y con probable actividad eléctrica. El termómetro se moverá entre los 17 y los 30 grados.

El lunes, primer feriado de Carnaval, se espera sin agua, aunque bastante nublado y caluroso: una mínima de 18 grados y una máxima de 31.

El martes, según las previsiones atmosféricas, vuelve Febo, con alguna interferencia nubosa. El termómetro sigue la dinámica previa: marcará entre 17 y 30 grados.

El resto de la semana sigue con sol, lento pero firme aumento de la temperatura y, hacia el final, de nuevo probabilidad de lluvias, para el viernes.

Lo que resta del día y los que siguen ↓

 

Comentarios