Edición Impresa, El Hincha

Fútbol

Este domingo, además otros cuatro partidos

Por la Zona 2, Estudiantes visita a San Martín para seguir prendido. Olimpo, jugará con River. Vélez recibirá a Independiente. Patronato contra Banfield Además, en el Interzonal, se medirán Temperley y Quilmes.


anuncios1Otros cinco partidos se jugarán en la jornada dominguera además del choque entre San Lorenzo y Central, siendo el duelo entre San Martín de San Juan y Estudiantes el más destacado. En Bahía Blanca, Olimpo, con el mismo equipo que empató ante Independiente sin goles, recibirá a River. En el Millonario ingresaría el juvenil Pablo Carreras y Joaquín Arzura sería el volante central por el suspendido Leonardo Ponzio.

En Liniers, Vélez, entonado con el gran triunfo logrado ante Central en Arroyito, recibirá a Independiente. En el local Cristian Bassedas apelará a Fabián Assmann por Alan Aguerre en el arco y regresará el delantero Hernán Toledo por el suspendido Leandro Somoza. En el Rojo, Mauricio Pellegrino dejaría en el banco a Germán Denis (ingresaría Víctor Aquino) para que Leandro Fernández sea el único centrodelantero. Además, Cuesta por Aguilera, Ortiz por Rodríguez y Fernández por Benítez.

Por la Zona 2, habrá choque entre animadores: San Martín de San Juan y Estudiantes. El local tendrá los ingresos de Pablo Aguilar y Marcos Gelabert por Capelli y González, respectivamente. En el Pincha volverá Juan Cavallaro por el suspendido Auzqui.

anunciosEn Paraná, Patronato recibirá a Banfield con Iván Furios por Lautaro Geminiani; mientras que la visita presentará una formación con varios juveniles apuntando en al armado de un equipo a futuro.

Además, en el Interzonal, se medirán en el Beranger Temperley y Quilmes. El Cele necesita imperiosamente un triunfo para engrosar el promedio. La visita, en tanto, necesita recuperarse de la goleada que le propinó Arsenal el último lunes y ganar terreno en la tabla de la Zona 1.

 

Comentarios