Edición Impresa

Central: Broun, al arco

El Chulo Rivoira confirmó los regresos de Valentini y Rivarola. Además, haría otras dos modificaciones.

Héctor Rivoira dirigirá hoy en Arroyo Seco la tradicional práctica de fútbol en la que pondrá a los once para enfrentar a San Martín de San Juan el sábado a partir de las 17.05. Si bien todavía no hubo confirmaciones (más allá de los regresos cantados de Nahuel Valentini y de Germán Rivarola), el entrenador canalla tendría pensado realizar dos variantes más con respecto a los que empezaron el partido en la derrota ante Almirante Brown.

Más allá de los ingresos de Valentini y Rivarola por Franco Peppino y Diego Chitzoff respectivamente, el Chulo pondría desde el arranque a Ramiro Costa y a Adrián De León en lugar de Martín Rivero y Antonio Medina, quienes no tuvieron un buen rendimiento en los dos primeros encuentros del año.

Lo que sí confirmó el técnico es que Jorge Broun seguirá siendo el arquero titular, más allá del error del último partido y que Javier Toledo volverá a estar dentro de los once. De esta manera, el probable equipo sería: Jorge Broun; Roberto Guizasola, Nahuel Valentini, Diego Braghieri, Germán Rivarola; Jesús Méndez, Matías Ballini, Federico Carrizo; Adrián De León, Javier Toledo y Ramiro Costa.

Con el probable ingreso del juvenil Costa, el director técnico tiene previsto retroceder a Carrizo para que de esta forma comparta la mitad de la cancha con Méndez y Ballini.

Con respecto a la presencia de De León, el Pocho jugaría en el lugar que dejaría vacante Medina, por el sector derecho de la delantera.

Rivoira también ratificó el esquema, que seguirá siendo 4-3-3.

En la práctica de ayer, el técnico dispuso un ensayo táctico y, si bien los posibles titulares estaban mezclados con los suplentes, Valentini y Braghieri estuvieron en el mismo equipo; mientras que Méndez y Ballini compartieron la mitad de la cancha. Del otro lado, el Chulo paró a De León, Toledo y Costa en el mismo equipo y en defensa Guizasola compartió la última línea con Rivarola. Todo un indicio.

Comentarios