El Hincha

España

Escandaloso: Real Madrid ganó un partido sobre la hora con un arbitraje súper polémico

El Almería sorprendía al Merengue en el Bernabéu y se imponía 2-0, pero el dueño de casa logró darlo vuelta con tantos de Bellingham de penal, Vinicius y Dani Carvajal más la inestimable ayuda del juez principal y el VAR, que falló siempre en contra del rival y a favor suyo


Real Madrid se quedó con una ajustada victoria 3-2 ante Almería en un partido repleto de polémica disputado este domingo en el Santiago Bernabéu, por la 21ª fecha de la Liga de España.

El capitán Dani Carvajal convirtió el agónico gol del triunfo en el noveno minuto de adición para el Merengue, que con un partido menos marcha segundo en la tabla con 51 puntos, apenas uno menos que el sorprendente Girona, que venció a Sevilla.

En un partido lleno de polémicas, el equipo visitante, último y sin victorias, había sorprendido de entrada con el gol de Largie Ramazani antes del minuto tras asistencia del argentino Lucas Robertone y luego con otro de Edgar González, que amplió la ventaja antes del descanso.

Sin embargo, en la segunda parte, el flamante campeón de la Supercopa de España descontó mediante un controvertido penal que marcó Jude Bellingham, a los 11, y el brasileño Vinícius Junior puso el 2-2, a los 22, con otra polémica acción que fue revisada en el VAR por mano tan grande como el estadio.

Después de la eliminación ante Atlético Madrid en octavos de final de la Copa del Rey, el equipo del italiano Carlo Ancelotti remontó un partido que se presentó complicado desde el inicio y salvó el invicto de la temporada en el Bernabéu, aunque todo gracias a la tremenda ayuda de los jueces, a quien poco o nada le importó además otro gol legítimo al rival.

Con Robertone como capitán y asistente en el primer gol, Almería se sintió perjudicado por el arbitraje en la Casa Blanca ya que también tuvo el 3-1 en la mano pero el gol fue anulado por una inexistente falta sobre Bellingham en el inicio de la jugada. El equipo de Andalucía se quedó sin nada, dejó escapar su primer triunfo en el campeonato y sigue en el último puesto con apenas 6 puntos en 21 partidos.

En el inicio de la jornada, Osasuna le ganó a Getafe (Fabrizio Angileri suplente) por 3-2, como local y Barcelona se impuso 4-2 en cancha del Betis de Germán Pezzella con tres goles de Ferran Torres. La fecha se cerrará este lunes a las 17 con la presentación del Colchonero del Cholo Simeone visitado al Granada.

Comentarios