Política

Lifschitz sobre los "cuadernos"

“Es la peor cara de la Argentina de las últimas décadas”

El gobernador Miguel Lifschitz participó del precoloquio de IDEA que se realizó este miércoles en Rosario. Ante un auditorio lleno de empresarios, dijo que la causa de los cuadernos por el pago de presuntas coimas en la obra pública "representa la peor cara de la Argentina de las últimas décadas".


Foto: Juan José García

El gobernador Miguel Lifschitz sostuvo este miércoles que la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno, en la que se investigan pagos de sobornos de empresarios a funcionarios kirchneristas por la obra pública, muestra “la peor cara de la Argentina de las últimas décadas”.

“Nadie puede decir que no suponía o que no sospechaba, que no tenía información sobre estas cosas que pasaban, pero verlas expuestas no sólo representa la peor cara de la Argentina de las últimas décadas sino que el proceso de corrupción desenfrenada, que tuvo tantos cómplices, ha representado la pérdida de oportunidades para millones de argentinos que no las van a recuperar nunca más”, criticó el mandatario santafesino.

Al participar del Precoloquio organizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) en Rosario, el mandatario consideró que “el tema de los valores hay que ponerlo en el primer lugar de la agenda”.

“Quizás, en el corazón de todos esos problemas está nuestra cultura”, evaluó Lifschitz ante cientos de empresarios. Así, llamó a pensar respecto de “los valores a los que se les da importancia” y en los cuales “se edifica la actividad cotidiana”.

“Tenemos un problema serio para enfrentar los problemas de la economía, la política y la Justicia. No terminamos de ponernos de acuerdo respecto de dónde pasan nuestras prioridades”, subrayó el gobernador.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios