Ciudad

"Mi tierra, mi casa"

Entregaron 41 viviendas en la zona norte

El acto, realizado en el Centro Municipal de Distrito Norte Villa Hortensia, fue encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone


El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, encabezó el acto.

El gobierno provincial y la municipalidad de Rosario entregaron este viernes en la zona norte de Rosario, 41 viviendas. El acto, realizado en el Centro Municipal de Distrito Norte Villa Hortensia, fue encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone.

“Durante la gestión de Antonio Bonfatti se firmaron convenios con gremios para beneficiar a los trabajadores, originalmente con lotes del programa Mi Tierra Mi Casa. Pero ahora, en la gestión de Miguel Lifschitz, tuvimos la posibilidad de construir viviendas para actualizar los acuerdos”, explicó Leone.

“Como Estado provincial es muy importante brindar la posibilidad a familias de trabajadores de acceder a la primera vivienda propia. Estamos redoblando esfuerzos para que cada día más familias santafesinas cumplan este sueño y tengan un proyecto de futuro”, destacó.

Las nuevas unidades habitacionales, ubicadas en el distrito norte de la ciudad, cuentan con dos dormitorios y fueron edificadas con un diseño evolutivo que permite futuras ampliaciones.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios