El Hincha

Superliga

El muleto del Patón, averiado: Central perdió con Vélez

Central cayó 2-0 con el Fortín por la fecha 14. Robertone, a los 23 minutos del complemento, anotó el primero y Almada, a los 35, aumentó. El Patón Bauza guardó a todas sus piezas titulares pensando en la final de este jueves ante Gimnasia por Copa Argentina


Foto: Nicolás Aboaf

Central, que venía de ganar de local, no pudo estirar su racha. En Liniers, el Canalla cayó 2-0 con Vélez por la fecha 14 de la Superliga.

Robertone, a los 23 minutos y con un cabezazo, venció a Miño y así los de Heinze siguen subiendo en la tabla. Mientras, a los 35 Almada aumentó la diferencia.

El equipo del Patón Bauza salió al José Amalfitani con todos suplentes debido a que el jueves en Mendoza jugará la final de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Vélez fue quien tomó el balón de arranque y con Bouzat por la derecha se arrimó contra el arco defendido por el debutante Marcelo Miño. Los de Heinze arrancaron con más movilidad ante un Central más retrasado y esperando para salir de contra.

Recién a los 28 minutos llegó la primera chance clara: fue para Vélez con un tiro libre de Robertone que desvió hacia un costado el arquero debutante Marcelo Miño.

El dominio velezano siguió. Y el que respondió en un par de situaciones fue el arquero Miño, quien mostró seguridad cada vez que fue exigido.

Central recién llegó a los 40 minutos con un remate de Lovera que rozó el palo de Lucas Hoyos. Y tres minutos después Herrera cabeceó y la pelota salió por encima del travesaño.

El Canalla dejó una mejor imagen en el cierre y por eso fue justo el 0-0.

Con Vélez dominando el balón se repitió en el inicio del complemento lo que se vio en el primer tiempo. Los de Heinze buscaron llegar por las bandas, pero carecieron de profundidad. Aunque el arquero Miño tuvo un par de buenas intervenciones.

El Canalla intentó salir de contra. Y a los 12 arrimó peligro con un cabezazo de Herrera que salió desviado.

Sin embargo, Vélez, que fue el que más buscó, tuvo su merecido premio. Primero a los 23 Robertone, de cabeza, puso el 1-0, mientras que a los 35 Almada, tras una gran asistencia de Bouzat, estampó el 2-0.

No hubo más partido. Central intentó pero no tuvo las armas ante un Vélez que jugó mejor y se terminó quedando de manera merecida con los tres puntos.

 

Foto: Nicolás Aboaf

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios