Policiales

Zona rural de Figueras

Encuentran muerto a un camionero con un tiro en la cabeza

Diego Damián S. tenía 30 años y según los investigadores padecía problemas de adicción a las drogas.


Un camionero de Arroyo Seco fue asesinado este domingo por la noche de un disparo en la cabeza. Su cadáver fue encontrado en la zona rural de Figueras, a la altura del kilómetro 4 de la ruta 21, por lugareños que bajaban hacia un arroyo por una calle de tierra conocida como Camino de la Cerámica. Diego Damián S. tenía 30 años y según los investigadores padecía problemas de adicción a las drogas.

Tiempo atrás la víctima había enfrentado una denuncia por abuso sexual agravado contra alguien de su familia, que terminó con una probation (suspensión del juicio a prueba). La Policía investiga los posibles móviles del crimen, entre ellos una represalia por alguna deuda vinculada al consumo de estupefacientes. Desde la Fiscalía en cambio no descartan siquiera la hipótesis del suicidio.

Voceros del caso dijeron que Diego Damián S. fue hallado al costado de una calle de tierra anterior a un pastizal con un disparo en la oreja izquierda. Estaba vestido con pantalón, remera y botas y a su lado había tres vainas servidas calibre 9 milímetros pero ninguna arma. Por los testimonios recolectados en la zona, los pesquisa calculan la muerte alrededor de las 22 del domingo, ya que a esa hora varios vecinos escucharon detonaciones.

El crimen es investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), a cargo de Diego Sánchez y el fiscal Luis Schiappa Pietra. Voceros informaron que en el lugar no hallaron cámaras de seguridad y que los vecinos de la zona, si bien escucharon detonaciones, desconocían lo sucedido.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.