Espectáculos

Desde el jueves, en el Broadway

Martín Bossi: “Es una emoción hacer a Olmedo en su tierra”

El actor despide "Bossi Master Show" la obra que cuenta con dirección de Manuel Wirtz y Emilio Tamer en una gira nacional junto al humorista Carna que tendrá cuatro funciones en Rosario


El actor Martín Bossi se despide de Bossi Master Show la obra que cuenta con dirección de Manuel Wirtz y Emilio Tamer en una gira nacional junto al humorista Carna que tendrá cuatro funciones en Rosario el próximo fin de semana.

El espectáculo escrito por Tamer y Bossi que ya fue visto por unos 100 mil espectadores, presenta una banda en vivo, más de veinte artistas en escena y permaneció más de un año en cartel entre los escenarios de Buenos Aires y Mar del Plata. La gira nacional de despedida comenzó el viernes pasado en la ciudad de La Plata y se extenderá por las provincias de Mendoza, Santa Fe, Neuquén y Córdoba.

“Será la última vez que imite al negro Olmedo”, aseguró el actor y anticipó que en esta temporada incluyó a capocómicos argentinos como Calabró, Minguito y a los inolvidables Olmedo y Porcel: “Carna está maravilloso como Jorge Porcel, porque esta vez elegimos no interpretar a Javier Portales, que lo hicimos anteriormente. Pero cuando se suma el negro Olmedo al escenario es una explosión de aplausos. Es una emoción hacer a Olmedo en su tierra, es muy fuerte para mí y haciendo temporada en Mar del Plata noté que lo quieren mucho en el interior”.

Bossi Master Show es un homenaje a la trayectoria de los capocómicos argentinos, a la música, especialmente al rock local e internacional, con sus imitaciones de personajes como que también incluyen a Gustavo Ceratti, Luis Alberto Spinetta, Sui Generis, Bob Marley y Prince, entre otros.

Para agendar

Las funciones tendrán lugar jueves y viernes, a las 21; y el sábado 5, a las 21 y 23.30 en el teatro Broadway.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios