País

Trágico accidente

Encontraron el cuerpo sin vida de Fiorella Furlán en aguas del río Paraná

A la joven la buscaban desde el sábado pasado, cuando cayó con su auto al agua en medio de un temporal. El intendente de Paraná confirmó el hallazgo


El cuerpo de la joven Fiorella Furlán fue encontrado este lunes en aguas del río Paraná. La buscaban desde el sábado pasado, cuando cayó con su auto al agua en medio de un temporal.

Adán Bahl, intendente de Paraná, dijo a través de Twitter: “Lamento profundamente el desenlace del trágico accidente que sufrió Fiorella y abrazo fuerte a sus padres, familiares y amigos en este momento desgarrador. Mi reconocimiento al valeroso e incansable esfuerzo de tantos trabajadores y vecinos en su búsqueda”.

Fiorella Furlán estaba desaparecida desde la tarde del sábado pasado cuando llegó a comunicarse con su familia sobre un accidente mientras manejaba su auto Suzuki Swift, según informaron medios locales. La chica circulaba entre las 18 y las 19 por la calle Manuel Gálvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con avenida Ramírez, cuando cayó al arroyo Antoñico, en Paraná

Como consecuencia del intenso temporal, el vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta la calle El Paracao y Vera Peñaloza, donde los Bomberos Voluntarios, personal policial, rescatistas y dos buzos tácticos trabajaron bajo la lluvia para alcanzar el auto. Pasada la medianoche, tras romper el pavimento y el entubado, lograron llegar al Suzuki Swift y corroboraron que no había nadie dentro al tiempo que constataron que el parabrisas estaba roto, lo que despertó la esperanza que Furlán haya podido salir.

Comentarios