Ascenso, El Hincha

Primera C

En honor al Trinche: Central Córdoba superó 1-0 a Alem y se trepó a lo más alto de la tabla

En el día del primer aniversario de la muerte de Tomás Felipe Carlovich, los jugadores le regalaron un triunfo importantísimo que le permitió al Charrúa alcanzar la cima del Torneo Apertura del campeonato de Primera C. Matías Ferrari anotó el único gol en General Rodríguez


Hizo su parte y ahora espera. En el día del primer aniversario de la muerte de Tomás Felipe Carlovich, los jugadores de Central Córdoba le rindieron un homenaje en la previa al partido con una bandera que decía “Trinche Eterno” y luego le regalaron un triunfo importantísimo. Es que el 1-0 sobre  Alem en General Rodríguez le permitió llegar a la cima del Torneo Apertura de la Primera C, al menos hasta que mañana juegue Ituzaingó, que de ganar volvería a superarlo, pero teniendo en cuenta que el Charrúa tiene un cotejo pendiente, el disputará el miércoles ante Atlas en barrio Tablada.

En un partido muy luchado pero donde el conjunto dirigido por Juan Rossi tuvo siempre la premisa de quedarse con los tres puntos, la única alegría de la tarde llegó en el epílogo del partido, tras un centro perfecto de Lucas Bracco a la cabeza de Matías Ferrari.

El Charrúa tuvo antes algunas situaciones para abrir el marcador, pero falló en la puntada final y en la única que contó el local en los pies de Luciano Acosta, el arquero Matías Giroldi demostró porque es uno de los mejores de la categoría y con una volada espectacular la sacó del ángulo para dejar su valle nuevamente invicta, sumando la séptima consecutiva.

Mañana Ituzaingó recibe desde las 15.30 a Italiano buscando el triunfo que le devuelva la cima pero sabiendo que Córdoba podrá recuperarla el miércoles cuando juegue con Atlas en el cotejo pendiente de la fecha 1.

Comentarios