El Hincha, Rosario Central

Emiliano Vecchio extendió su vínculo con Central hasta finales de 2023

El contrato entre el mediocampista y el club de Arroyito terminaba a fin de año, así que los directivos decidieron ampliarlo y mejorarlo económicamente. El enganche se convirtió en uno de los referentes del plantel que conduce el Kily González, clave en su vuelta a la institución


Hay Vecchio para rato. El mediocampista extendió su vínculo con Central hasta diciembre de 2023 tras llegar a un nuevo acuerdo con el club de Arroyito, a donde regresó a mediados del año pasado con el desembarco de Cristian González como entrenador del primer equipo.

Vecchio, quien rápidamente se erigió como referente dentro del plantel, tanto por su personalidad como por su talento dentro de la cancha, también acordó una mejora salarial en su contrato, el cual finalizaba el próximo 31 de diciembre.

“¿Hoy se usa?”, fue la frase que eligieron desde el departamento de prensa del Canalla u que generó expectativa en el Mundo Central, ya que la imagen no dejaba lugar a dudas: una silla vacía delante de un escritorio, en el cual descansaban una birome y una hoja en blanco.

Comentarios