El Hincha

Fútbol femenino

Ellas también descansan

Se suspende la fecha del domingo, mientras que se juegan tres partidos en la jornada de sábado


Se confirmó que parte de la fecha 14 del torneo femenino que organiza la Rosarina, tendrá descanso este fin de semana, como ya se había anunciado para los certámenes masculinos.

Si bien desde la organización habían informado que a pesar de jugarse la final del Mundial de Rusia la fecha de fútbol femenino se iba a disputar con normalidad, en las últimas horas se confirmó que se suspenden la mayoría de los encuentros programados.

Sólo se disputarán tres y lo harán en Cosecha, el predio que Central posee en barrio Cristalería, pero serán este sábado. En el primer turno, desde las 10.30, se miden las dos líneas del Canalla. El equipo “A” que continúa puntero e invicto con 37 unidades, buscará estirar la ventaja ante sus pares del “B”.

Esta particularidad ocurre porque Central, club que defiende el título, este año presentó dos equipos para participar de la competencia por la cantidad de chicas que se sumaron. Lo mismo sucedió con Social Lux. El otro partido, programado para las 12, tendrá como protagonistas a Villa Gobernador Gálvez y Defensores de Peñarol. Y también jugarán Botafogo ante Santa María.

Los partidos suspendidos y que deberán reprogramarse son Defensores Unidos vs. Alianza Sport; Pablo VI vs. Coronel Aguirre; San Telmo vs. Argentino; Semillero vs. San Martín; Newell’s vs. Renato Cesarini; Social Lux (B) vs. María Reina y Provincial vs. Social Lux (A).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios