El Hincha

Central Córdoba

Sebastián Grazzini: “Sería un sueño ascender con este club”


Sebastián Grazzini firmó y este sábado podría tener minutos de fútbol ante la reserva de Newell's.

Después de quince años, Sebastián Grazzini vuelve al club donde se formó, ese mismo al que su papá Hugo, fanático del Matador, lo llevaba de chico. A los 37 años, el “Mágico” se calzará la casaca azul para jugar el torneo de la C.

Tras la rescisión de contrato con Flandria, donde jugó la B Nacional, y estampar la firma que lo unirá con el Charrúa, el volante habló con El Hincha y le contó sus sensaciones de volver a la institución que lo vio nacer como futbolista.

“Estoy muy feliz. Es el club de mi barrio, al cual mi viejo me llevaba a la cancha, a donde iba a jugar al fútbol, el mismo en el que hice inferiores”, expresó Grazzini con mucha nostalgia para recordar esos momentos vividos hace tiempo.

“Me agarra en un momento bárbaro, lo tomo con mucha responsabilidad”, afirmó sobre esta oportunidad de volver a Tablada, y confiesa: “Estoy contento con esta chance que se dio, ya que hace bastante tenía ganas de volver al club. Había hablado con Ariel (Cuffaro Russo), pero no se pudo dar y ahora me llamó Claudio (Pochettino), luego algunos dirigentes y se pudo concretar”.

Grazzini deja en claro la importancia de este desafío en su carrera. “Sé que es una responsabilidad grande porque no vengo a retirarme, tengo muchas ganas de hacer un gran torneo, me preparé mucho para esto y ojalá salga todo bien”, aseguró.

“Si Dios quiere, ante Newell’s voy a hacer un poco de fútbol”, dijo el ex leproso, que quiere llegar de la mejor manera al compromiso por Copa Argentina que tendrá Central Córdoba ante Estudiantes el martes 24 de este mes en el estadio de Arsenal en Sarandí.

Por último, Sebastián Grazzini se tomó unos segundos para hablarle a los hinchas charrúas, y confesó: “Voy a dejar todo, estoy muy preparado a nivel físico y que ojalá salga todo bien para poder lograr algo importante con el club. Sería un sueño que podamos ascender, así que me preparo para darle una mano al equipo y a mis compañeros para cumplir el objetivo que planteado”.

Su vuelta a Tablada ya es un hecho y la ilusión de todos es la misma: lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.