Ya se sabe que entre el club y el jugador todo está acordado. Dirigentes y padre del jugador se pusieron de acuerdo y Lucho dio el primer paso para volver a Central. Claro que falta que el delantero logre su salida del club italiano.
El presidente canalla habló este mediodía con una radio capitalina y manifestó su ilusión de que las negociaciones lleguen a buen término. “Figueroa está en principio arreglado, la parte con Lucho está arreglado y el único detalle que falta es que consiga liberarse del Genoa”, sostuvo Horacio Usandizaga.
Para lograr esta liberación, el jugador llegó ayer junto a su padre a Génova para dialogar con los dirigentes del club y lograr la liberación. Algo que según manifestó Usandizaga en la charla cree ocurrirá en las próximas horas. “Lucho no está jugando y yo creo que este tema lo tiene conversado de antemano. Tengo ilusión y fe que llegará todo a buen puerto y jugará en Central”.
Por otro lado, también habló sobre Jesús Méndez a quien resaltó entre sus preferidos y dijo que va a defender los requerimientos económicos del club ante el pedido de Boca por el volante y si no se acercan a lo que pretende Central, seguirá en el club con quien tiene contrato y está muy a gusto.