El Hincha, Fútbol, Rosario Central

Los suplentes ganaron 2-1

El último amistoso de Central fue para el rival: 2-0 lo ganó Vélez


Central cayó este sábado dos a cero en Arroyo Seco frente a Vélez, al que recibió en la última jornada de amistosos de la pretemporada. Fue el primero de dos encuentros, el de los titulares. Le siguen los suplentes.

El primero de los duelos programados, con dos tiempos de 30 minutos, comenzó a las 9.30. El primer tiempo terminó sin goles. En el segundo, a los Gastón Díaz puso a Vélez adelante a los 3 minutos tras quedar mano a mano en una contra del visitante. A los 26, amplió la diferencia el juvenil Tomás Andrade. Y no hubo más: fue 2 a 0 para El Fortín.

Con el debut ante Colón por la Superliga en la mira, Rosario Central afronta así el último amistoso de la pretemporada. El encuentro fue a puerta cerrada, y Paolo Montero puso en cancha el mismo once que utilizó el sábado pasado, en el empató 2 a 2 frente a Talleres de Córdoba.

EL volante Mauricio Martínez cubrió la vacante que dejó en defensa la partida de Javier Pinola. En el mediocampo, Leonardo Gil y Gustavo Colman compusieron un doble cinco apostando al juego antes que a la recuperación. En ataque, el DT ubicó al recuperado Marco Ruben (se repuso de la operación que le practicaron en la planta del pie derecho) junto a Fernando Zampedri, que dejó atrás una molestia muscular menor en un aductor.

Hubo cambios: A los 12 del segundo tiempo se retiró Gustavo Colman e ingresó en su lugar Santiago Romero. Y un minuto después,  Germán Herrera entró por Zampedri.

 

Los suplentes sí

En el segundo encuentro de Arroyo seco, entre los suplentes más juveniles canallas y de Liniers, el resultado fue inverso: Central venció 2 a 1

Los goles del local los marcaron Maxi González y Leonel Rivas. El de El Fortín lo convirtió de penal Agustín Doffo, sobre el final.

Los canallas del triunfo fueron Ledesma, Da Campo, Ortíz, Alfani, E. Gómez, Pereyra, González, Romero, Rivas, Bordagaray y Herrera.

 

 

¿Central juega con hinchas visitantes en Santa Fe?

Si te gustó esta nota, compartila