El Hincha

El Tomba pasó de fase

Godoy Cruz avanzó de ronda en la Copa Sudamericana tras empatar sin goles ante Lanús pero beneficiado por los dos goles anotados como visitante en la igualdad del partido de ida.

Godoy Cruz avanzó de ronda en la Copa Sudamericana tras empatar sin goles ante Lanús, pero beneficiado por los dos goles anotados como visitante en la igualdad 2-2 del partido de ida.

El partido tuvo emociones, pero ambos equipos no estuvieron certeros a la hora de definir. La primera chance la tuvo Cabrera pero Marchesín respondió con solvencia. Un rato más tarde Regueiro exigió a Torrico con un disparo potente, pero el uno del Tomba desvió el remate al córner. El Granate era más y un rato más tarde Torrico evitó el gol tras un cabezazo de Braghieri. 

El dominio de la visita se hizo cada vez más claro y Torrico tuvo que trabajar más de la cuenta. El arquero primero anticipó a Pavone y luego, con ayuda del travesaño, le ahogó el grito al ex River. El Tomba reaccionó y Rubén Ramírez pudo abrir la cuenta con un cabezazo que se fue cerca.

En la segunda parte Lanús salió a matar o morir y a los 5 minutos Regueiro exigió otra buena atajada de Torrico.

Godoy Cruz reaccionó y estuvo cerca con un mano a mano de Caruso que despejó Izquierdoz y un remate desde lejos de Rojas que rechazó Marchesín.

Pero el ímpetu del local empezó a perderse a medida que corrieron los minutos y el final fue todo de Lanús con un disparo de Pavone que pasó muy cerca y una mediavuelta de Regueiro que rozó el palo. No alcanzó.

Comentarios