Espectáculos

El regreso de Susana

Después de un año sabático, Susana Giménez regresa este lunes a la pantalla de Telefé, con la temporada 25 de su ciclo televisivo. Estarán Antonio Gasalla como La Abuela y como invitados Luisana Lopillato, Pablo Echarri, Ricardo Darín y Julio Bocca, entre otros.


vuelve-susananota

Susana Giménez iniciará esta noche a las 22.30 por Telefé la temporada número 25 de su clásico show que, este año, irá solamente una vez por semana. Con la actriz Luisana Lopilato como invitada y la participación de Antonio Gasalla encarnando a su clásica creación de La Abuela, la diva regresará a la pantalla tras haberse tomado un 2012 sabático.
Con esta vuelta, la actriz y animadora se convertirá en la primera figura histórica de la tevé local que sale al ruedo en 2013, ya que Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli –las otras dos celebridades que completan la santísima trinidad televisiva– aún no tienen confirmadas sus presencias.
Además de haber recuperado a Gasalla (que el año pasado tuvo un paso fugaz y fallido por los concursos de ShowMatch, de Tinelli), Giménez también contará con Emilio Disi, quien la secundará en los sketchs donde la conductora asumirá su personaje de Susana Spadafucile.
La velada del regreso promete también las visitas de Marley, Ricardo Darín, Mike Amigorena, Diego Torres, Sebastián Estevanéz, Pablo Echarri, Julio Bocca y Soledad Pastorutti.
El menú de esta noche y de toda la temporada incluirá un espacio destinado a los juegos con una nueva edición de “Salven los millones”, que en esta oportunidad pluralizó su titulo ya que pondrá en juego una suma total de 2 millones de pesos al tiempo que sumará otra entrega durante la semana, algo que aún no fue confirmado con precisión por Telefé.
La señal de las pelotitas, que el año pasado ganó de punta a punta el rating de la mano de dos taquilleras ficciones como Graduados y Dulce amor, que pusieron en cuestión la infalibilidad de Tinelli en cuanto a números, potencia con Susana una temporada donde parece que profundizará su liderazgo.
Pese a que ya no cuenta con aquellos dos programas que tan buen rédito le dieron a sus noches, Telefé tiene como caballos de batalla a Quitapenas (de martes a jueves a las 21) y Los vecinos en guerra (de lunes a jueves a las 21.45), mientras que también apuesta fuertemente al humor de Peligro sin codificar (martes y jueves a las 23), el docureality Perdidos en la ciudad (miércoles a las 23) y las repeticiones de Poné a Francella (lunes a las 21).

Comentarios

10