El Hincha

Copa de la Superliga

El plantel leproso volvió a los entrenamientos de cara al duelo ante Gimnasia

Lo más probable es que ponga lo mejor que tenga, aunque tal vez opte por preservar a algún jugador que no esté en plenitud física, como el caso de Mauro Formica, o también que le dé minutos a algún juvenil, como puede ser el caso de Aníbal Moreno

FOTO: JUAN JOSÉ GARCÍA

El plantel rojinegro comenzó a entrenar de cara al partido de ida de la Copa de la Superliga, que será el viernes a las 21.10 ante Gimnasia en La Plata.

Héctor Bidoglio seguirá a cargo del equipo por esta competencia, y buscará terminar de la mejor manera un ciclo que no tuvo tan malos resultados, pero que se vio afectado por una seguidilla de cuatros derrotas al hilo, con eliminación de Copa Argentina, que dejaron al DT sin chances de continuar el próximo torneo.

Para este partido no hay indicios de la idea de Bidoglio. Lo más probable es que ponga lo mejor que tenga, aunque tal vez opte por preservar a algún jugador que no esté en plenitud física, como el caso de Mauro Formica, o también que le dé minutos a algún juvenil, como puede ser el caso de Aníbal Moreno.

Moreno es uno de los jugadores con mayor proyección, y no estuvo presente en los dos últimos partidos por un problema muscular. Si está recuperado, enfrentar a Gimnasia sería una especie de revancha para el pibe, ya que en el cotejo de hace un mes por Superliga ante el Lobo, Moreno fue titular y cometió un error que significó la derrota del equipo.

Por lo pronto, este lunes Bidoglio subió a entrenar con el plantel de primera a tres juveniles que conoce muy bien: el defensor Facundo Pardo, el volante central Diego Calcaterra, y el enganche Nicolás Castro.

Comentarios