Región

Tras accidente en Colombia

El piloto Willy Signetto tiene fecha para volver a Argentina

El piloto sanlorencino recibió el alta hospitalaria. En los próximos días le quitarán los puntos y el martes 6 de febrero arribará a Rosario para luego dirigirse a su ciudad. “El neurocirujano está muy contento y conforme con la recuperación”, resaltó su mamá, Silvia.


Una buena noticia llega desde Colombia. Es que Guillermo Signetto ya tiene fecha para volver a la Argentina tras sufrir un grave accidente en sus vacaciones en tierras cafeteras.

“En las próximas horas nos vamos a trasladar a un hotel de Cartagena. De todas maneras, tiene que continuar con sesiones de fisioterapia”, dijo su mamá Silvia en diálogo con radio Black 92.5 de San Lorenzo.

Por otro lado, los médicos confirmaron que el viernes le quitarán los puntos practicados en la cabeza luego de la intervención quirúrgica, lo que le permitirá volver al país. El martes 6, el oriundo de San Lorenzo arribará junto a sus padres al Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”.

“Está marchando todo excelentemente bien; Willy avanza a pasos agigantados. El neurocirujano está muy contento y conforme con la recuperación”, resaltó su madre, al tiempo que agradeció a quienes se preocuparon por su hijo: “El afecto que nos brindaron a la distancia nos ayudó mucho”.

Signetto se encontraba descansando junto a un grupo de amigos en la zona de Playa Blanca cuando fue golpeado en la cabeza por la hélice de una lancha y debió ser operado de urgencia en el país caribeño, según el portal Criterio.

Si te gustó esta nota, compartila