El Hincha

Newell's

Otro que se cae: Solís, un deseo imposible

El entrenador Juan Manuel Llop considera necesario el arribo del mediocampista que milita en Huracán, aunque desde la dirigencia consideran que la negociación es complicada y el mercado de pases está cerrado. Mientras, Maximiliano Ribero emigraría a Juventud Unida de Gualeguaychú.


Nazareno Solís, surgido en Talleres, hoy está lejos del Parque. Foto: gentileza La Voz del Interior.

“Vamos a insistir con Solís”. Las palabras de Juan Manuel Llop muestran optimismo de cara a la llegada de un refuerzo en ataque, que el entrenador considera necesario, aunque desde la dirigencia consideran que la negociación es complicada y el mercado de pases está cerrado.

El problema pasa por lo económico, ya que Solís está en Huracán a préstamo de Boca, y lograr su llegada sin cargo es imposible. Y a esta altura, con poco margen de tiempo y sin el juez Fabián Bellizia en sus funciones esta semana por la feria judicial, llegar a un acuerdo antes del jueves suena imposible.

¿Ribero a Entre Ríos?

Javier Osella, entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú, conoce muy bien a muchos juveniles de Newell’s y por eso hizo algunos llamados para sumar algún refuerzo a su equipo que milita en la B Nacional. El ex ayudante de campo leproso primero llamó a Mauricio Tevez, que el final se fue a Instituto, y ahora hizo lo propio con Milton Treppo y Maximiliano Ribero. El delantero optó por quedarse en el Parque, aunque hoy no tenga chances, mientras que Ribero pretende irse a préstamo y en las próximas horas podría haber un acuerdo.

Empate de la reserva

La reserva leprosa igualó ante su similar de Arsenal por 1-1 en cotejo disputado ayer por la tarde en el Coloso del Parque. El equipo que dirige Héctor Bidoglio se puso en ventaja con un gol de penal de Alexis Rodríguez, pero Huguenet en contra decretó la igualdad en la segunda parte.

La Lepra alistó a Brian Bustos; Facundo Nadalín, Alan Luque, Facundo Pardo y Juan Freytes; Jerónimo Cacciabué, Diego González y Francisco González; Alexis Rodríguez, Ignacio Huguenet y Rodolfo Rotondi.

En el segundo tiempo se produjo el estreno con la rojinegra del ex Boca Lisandro Cabrera, quien ingresó a los 22 minutos por Freytes. Luego entró Marcelo Eggel por Huguenet.

La Lepra acumula ahora 21 puntos en la tabla, con 5 triunfos, 6 empates y dos derrotas. Y Alexis Rodríguez suma 5 goles.

Si te gustó esta nota, compartila