El Hincha

Se busca

El Patón quiere un volante central de marca

El entrenador le transmitió a la dirigencia la necesidad de sumar un jugador en esa posición. Uno que está en carpeta es Álvaro González


Foto gentileza: Rosario Central

Edgardo Bauza ratificó a la dirigencia la necesidad de sumar un volante central de marca. Pero no hay que descartar que el Patón amplíe sus pretensiones en el rubro refuerzos en las próximas horas. Aunque, para que ello suceda, se tendrían que seguir reduciendo el plantel.

En este sentido, hay interés de Defensa y Justicia por repatriar a Washington Camacho, que arrancó esta pretemporada como titular. Si llega una oferta de que sea considerada interesante, y si el uruguayo da el okey, la operación podría cristalizarse.

Además, es factible que durante la semana emigren a préstamo Elías Gómez y Maximiliano González, ambos en el radar de San Martín de San Juan.

En cuanto a la llegada de algún refuerzo más, la dirigencia sigue evaluando nombres de volantes centrales. Uno de los que está en carpeta es Álvaro González. Y si bien el del uruguayo sería uno de los apellidos de mayor jerarquía entre los que están sobre la mesa, todavía no hubo definiciones al respecto.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.