El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

El partido entre Central y Boca Unidos de Corrientes, por Copa Argentina, se adelantó un día

Así, jugará en San Nicolás ante Boca Unidos de Corrientes el próximo martes 12 de enero, y no el 13, como estaba programado en principio. Lo que aún no fue confirmado es el horario del juego ante los correntinos


Primero tiene que sellar el pasaje a la final de la Copa Diego Maradona, pero mientras espera que eso suceda, por las dudas Central abre el paraguas y empieza a chequear el calendario. La final de la Zona Complementación tiene fecha: el sábado 16 de enero y en San Juan, tres días después del partido de Copa Argentina que el Canalla tendrá que jugar por los 32avos de final.

Con ese panorama y luego del contundente triunfo 3-0 del último sábado ante Defensa en el Gigante, el equipo que conduce el Kily González tiene claras chances de quedar como líder del Grupo A. Y teniendo en cuenta el calendario, el club de Arroyito solicitó a las autoridades adelantar el partido por la Copa Argentina.

Así, jugará en San Nicolás ante Boca Unidos de Corrientes el próximo martes 12 de enero, y no el 13, como estaba programado en principio. Lo que aún no fue confirmado es el horario del juego ante los correntinos.

El triunfo del sábado ante el Halcón lo pone al Canalla como claro candidato a quedarse con su zona. Le sacó 3 puntos de ventaja al equipo de Florencio Varela y extendió la diferencia de goles a 8, clave en caso de empatar en el primer puesto.

Con el escenario propicio para jugar la final con el ganador de la zona B y buscar luego un lugar a la Copa Sudamericana 2022, Central tiene por delante otros dos partidos: el sábado 9 va a jugar de visitante con Lanús, con horario a confirmar por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, esperando un triunfo, o un empate, que lo posicione como líder y le permita jugar la final.

Comentarios