El Hincha, Newell's Old Boys

Macagno y Palacios, los que se salvaron del aplazo en la derrota de Newell’s ante Vélez

Macagno estuvo muy seguro en los centros y un par de atajadas en el final cuando quedó mas desprotegido. En el gol no tuvo chances. Palacios corrió mucho en ataque y defensa, eso lo desgastó. Pero generó varias acciones ofensivas, incluso Hoyos le tapó el empate en el final


R. Macagno 6. Muy seguro en los centros y un par de atajadas en el final cuando quedó mas desprotegido. En el gol no tuvo chances.

M. Llano 5.5. Tuvo algunos problemas en la marca, donde ganó y perdió, pero fue muy peligroso en ataque, con centros picantes que generaron peligro.

M. Guanini 5. Despejó mucho de cabeza y no perdió nunca con Lucero, pero un error suyo generó el córner del gol rival.

S. Gentiletti 5. Firme en la marca, aunque muy confiado con la pelota, a veces arriesgando demasiado.

M. Bíttolo 4. No resolvió bien ninguna de las muchas pelotas que tuvo en ataque. Y en defensa tuvo un par de salidas comprometidas.

P. Pérez 5. No fue su mejor partido, pero entró en un momento de nervios y protestas que llevaron a Kudelka a sacarlo. Y el equipo lo sintió.

J. Fernández. Tuvo una chance de cabeza y enseguida salió lesionado.

J. Cacciabue 5. Corrió mucho aunque con poco sentido. Se cansó en el segundo tiempo y dejó de entrar en juego.

M. Rodríguez 5. Falló un gol increíble con todo el arco a su disposición, raro en él. Luego el palo le negó el grito tras un remate impresionante desde afuera del área. Se sintió más cómodo cuando pasó al medio.

S. Palacios 6. Corrió mucho en ataque y defensa, eso lo desgastó. Pero generó varias acciones ofensivas, incluso Hoyos le tapó el empate en el final.

A. Rodríguez 5. A veces es difícil descifrar qué va a hacer. Tuvo un cabezazo que se fue apenas desviado y una chilena que no entró por poco. Pero no entra en circuito como debiera.

J. Sforza 5.5. Juega como si tuviera muchos partidos en primera. Buen criterio para la marca, bien parado, y con buen manejo de pelota.

M. Formica. No pudo generar demasiado en un momento del partido cuesta arriba.
E. Cabrera. Quedó muy metido en el área y no incidió. Casi no tocó la pelota.

L. Cingolani. Es atrevido, no le pesa tener la pelota, aunque no tuvo muchos minutos para mostrarse más.

Comentarios