Ciudad

El padre Ignacio aclaró que “está bien” de salud

El sacerdote salió a desmentir las versiones que indicaban que se encontraba mal.

El sacerdote Ignacio Peries salió a aclarar que se encuentra en buen estado de salud ante una creciente ola de rumores que se generó en internet y luego “saltó” de boca en boca a la calle. Según la versión, el famoso sacerdote de la zona norte había suspendido las bendiciones habituales porque estaba “agotado” físicamente. “Ahora él nos necesita a nosotros”, aseguraron desde una página que se creó en Facebook para formar una cadena de oración por el cura, ya que alguien aseguró haberlo visto “muy mal, como nunca”.

Para despejar cualquier tipo de duda, Ignacio se hizo presente ayer en el programa De 12 a 14. “No le doy mucha importancia. Más que yo, está enferma la persona que escribió eso. Pobre, me da lástima. Todo lo que doy a la gente, Dios me la da por cien veces. No hablo mucho porque no me quiero meter cuando hablan de las enfermedades de otras personas, dejo que sigan escribiendo. Por lo menos están rezando y eso hace bien”, desmintió Peries. ”Yo estoy bien”, tranquilizó, y enseguida consideró que los autores de los rumores sobre su estado de salud parte de “gente busca fama por este medio”. E insistió: “De verdad estoy bien”.

El sacerdote de la parroquia Natividad del Señor admitió que se cansa y enferma “como cualquier ser humano”. En ese sentido, enfatizó: “No soy un ángel, soy un ser humano. Y es cierto, también me canso”.

Comentarios

10