Ciudad

Control

El municipio puso la lupa en el noroeste

Remitieron 19 vehículos al corralón, clausuraron comercios y labraron actas en el marco de nuevo operativo intensivo de fiscalización.


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana clausuró ayer tres locales de venta de alimentos en la zona noroeste de la ciudad durante un operativo realizado en los barrios Fisherton y Fisherton R, en el marco de acciones intensivas de mantenimiento urbano y fiscalización de tránsito y comercio.

En este sentido, desde el área municipal indicaron que se labraron actas en locales por falta de libreta sanitaria, matafuegos y diversos permisos. También remitieron 19 vehículos al corralón por falta de documentación reglamentaria para circular y elementos de seguridad. Además, se elevaron 20 notificaciones a propietarios de rodados abandonados en la vía pública.

Durante las inspecciones a los negocios, se clausuró un supermercado ubicado en Álvarez Condarco al 300 bis por falta de higiene y habilitación; un almacén y rotisería de Ugarteche al 100 bis por similares motivos y una panadería y fiambrería en Eva Perón al 7800, también por irregularidades en las condiciones de higiene y seguridad.

Difusión y control

Los operativos fueron supervisados por secretarios General, Pablo Javkin, y de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago, quienes luego se trasladaron al centro comercial Villa Margarita en donde realizaron tareas de difusión sobre el dengue y se brindó información sobre el funcionamiento del Centro Territorial de Denuncia de Provincias Unidas 150 bis.

“Llevamos soluciones a las problemáticas que afectan el día a día de los ciudadanos, a través de la prevención y el control del espacio público. Creemos que es la mejor manera de generar mejor convivencia”, manifestó por último Zignago.

Comentarios