Edición Impresa, El Hincha

El misterio Fideleff

Nacho fue operado de meniscos aunque nadie dijo nada

Fideleff estará más de un mes inactivo. (Foto: Marcelo Masuelli)
Fideleff estará más de un mes inactivo. (Foto: Marcelo Masuelli)

Ignacio Fideleff fue operado de los meniscos de la rodilla izquierda, una noticia que sorprendió a todos debido al “misterio” que propuso el cuerpo técnico en torno a esta lesión, a punto tal que el defensor apareció en la lista de suplentes del partido ante Santiago Morning, algo que resultaba imposible debido a que el defensor había sido operado ese mismo día por la mañana.

¿Cuándo se lesionó Fideleff? El domingo Nacho participó de una práctica de fútbol y realizó un movimiento brusco que preocupó a todos. Al otro día se le realizó una resonancia y se determinó que no estaban afectados los ligamentos, pero sí la zona meniscal, por lo cual se decidió operarlo y estará un mes inactivo.

Lo que no se entendió es porqué el cuerpo técnico intentó ocultar la lesión de un jugador que generalmente ni siquiera integra el banco de suplentes. Si bien se adujo que se trató de un error involuntario, resulta al menos llamativo que nadie se haya dado cuenta que Nacho aparecía como suplente en la planilla oficial del partido ante Santiago Morning.

Comentarios