El Hincha

Reserva auriazul

El Kily debutó con una victoria

Con la victoria, Central acumula cuarenta puntos en 24 presentaciones, y está a once unidades de San Lorenzo, único puntero de la categoría.


El inicio del interinato de Cristian González como entrenador de reserva comenzó de la mejora manera. Este lunes por la tarde, Central derrotó como visitante a Arsenal por 1 a 0. El partido, que se disputó en la cancha auxiliar en Sarandí, finalizó con victoria canalla gracias al gol de Agustín Maziero en el primer tiempo.

Con la victoria, Central acumula cuarenta puntos en 24 presentaciones, y está a once unidades de San Lorenzo, único puntero de la categoría.

Cuando queda una fecha por jugarse, la reserva del conjunto de Arroyito aún debe completar dos cotejos que fueron suspendidos en su momento por mal tiempo (ante Belgrano y Defensa).

El único tanto del encuentro fue obra de Maziero, a los 39 del primer tiempo. Con esa conquista, el delantero es el goleador del equipo en la divisional, con seis goles; seguido de cerca por Coscia, que tiene cinco tantos.

El equipo del “Kily” formó con: Marcelo Miño; Raúl Chamorro, Facundo Almada, Nicolás Giménez y Matías Recalde; Rafael Sangiovani, Ezequiel Montero y Diego Becker; Leonel Rivas; Agustín Coscia y Maziero.

Los cambios en el Canalla fueron: Alan Marinelli por Maziero, Iván Antunes en lugar de Chamorro y Renzo Raynaga ingresó por Coscia, todos en la etapa complementaria.

En tanto, los que se quedaron en el banco de suplentes sin tener minutos de juego fueron: Juan Pablo Romero, Serafín Roberi Vota e Iván Salvagno.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios