Policiales

Otra muerte violenta

Murió el joven que fue baleado en Empalme Graneros

Esta madrugada falleció en el Heca Maximiliano Isapi, de 18 años, quien el domingo había recibido un disparo en el cráneo en Génova y Garzón. En el caso interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte


Maximiliano Isapi tenía 18 años. Murió la madrugada de este lunes en el Heca. Un día antes lo habían baleado en la cabeza en Empalme Graneros. Los amigos del chico habían iniciado por las redes sociales una cadena de oración en la que pedían un milagro, ya que el pronóstico médico no daba lugar a la esperanza. “Vamos Gordo, que una familia te espera”, alentaban los amigos. Luego, un mensaje de su mamá, en la que desesperada pide a su hijo de vuelta en su casa.

Maximiliano fue atacado en la zona de Génova y Garzón, de Empalme Graneros, donde lo levantó la ambulancia del Sies que lo trasladó al Heca con un balazo en el cráneo.

Fuentes policiales dijeron que no lograron deducir lo que pasó. En ese sentido, dijeron que la mayoría de la barriada sólo dijo haber oído detonaciones de arma de fuego y luego escuchado salidas de motos a gran velocidad.

Intervine fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios